Ecommerce

Diseño de tiendas online

Diseñamos tiendas online optimizadas para la venta. Monta un negocio en internet abierto 24/7 y en cualquier parte del mundo.
Con la creación de tu tienda online podrás mostrar tu escaparate de productos a cualquier usuario del mundo, permitiéndote vender 24/7 a unos costes fijos muy asequibles y evitando otros gastos innecesarios como un local o recursos humanos, ya que toda la información para llevar a cabo una venta está en tu tienda online.

Diseño tiendas online

Ventajas de contratar un diseño de tienda online

Puedes decidir aventurarte a crear tu mismo tu propia tienda online, sin embargo te recomendamos dejes esta labor en manos de profesionales con experiencia que han pasado anteriormente por este proceso y saben los pasos a seguir para acortar los plazos al máximo y obtener los mejores resultados.

Diseño profesional personalizado

Realizamos el diseño de tu tienda online completamente a medida según las necesidades de tu negocio.

Tienda autogestionable

Podrás gestionar completamente tu tienda, sin ningún tipo de dependencia, podrás dar de alta tus productos, controlas los pedidos, etc.

Negocio escalable

Si tu negocio crece, tu tienda también puede adaptarse a las diferentes necesidades que surjan.

Últimos trabajos

Portfolio de tiendas online

Tiendas online a medida

¿Cómo es el proceso de diseño de una tienda online?

Queremos ofrecerte un servicio de calidad y unos resultados exitosos, por eso seguimos un proceso en todos nuestros proyectos. Las cosas sin planificación, no funcionan.
1.

Hablamos

Nos cuentas tu idea de proyecto, estilo, competencia, necesidades y todo lo que necesitamos saber sobre tu negocio.

2.

Diseño y desarrollo

Una vez nos has transmitido las necesidades de tu proyecto, trabajamos el diseño y el desarrollo de la web a medida.

3.

Setup y pruebas

Una vez aprobados los diseños y preparado el entorno de desarrollo, configuramos la tienda con los parámetros específicos y hacemos las pruebas de funcionamiento.

4.

Finalización

Te entregamos la web para empezar con las primeras ventas. Te explicamos su funcionamiento y como dar de alta tus productos para no depender de nadie.

Expertos en tiendas online con WordPress + Woocommerce

En Callibree somos especialistas en diseño de tiendas online bajo la plataforma WordPress y Woocommerce.

Preguntas frecuentes

Existen múltiples plataformas para el diseño de una tienda online, te exponemos las más populares:

  1. Shopify: Es una plataforma SAAS (Software As A Service) fácil de usar y cuenta con una amplia gama de aplicaciones y plantillas para personalizar tu tienda. Los precios varían según el plan que elijas, pero incluyen todo lo necesario para comenzar, como el almacenamiento y la sincronización con tiendas de Instagram y Facebook.
  2. WooCommerce: Es una solución de comercio electrónico de código abierto que se integra con WordPress. Es fácil de usar y ofrece muchas opciones de personalización a través de plugins y temas. El costo dependerá de los plugins y servicios adicionales que necesites, pero la plataforma en sí es gratuita.
  3. PrestaShop: es otra plataforma de comercio electrónico de código abierto que ofrece una amplia gama de opciones de personalización y una interfaz fácil de usar. El costo dependerá de los módulos adicionales y servicios que necesites, pero la plataforma en sí es gratuita.
  4. Wix: Es una plataforma (SAAS) de creación de sitios web que también ofrece opciones de comercio electrónico. Es fácil de usar y cuenta con una función de arrastrar y soltar para personalizar el diseño de tu tienda. Los precios varían según el plan que elijas.

No hay ningún límite. Podrás dar de alta todos los productos que quieras, pero en determinadas ocasiones, en función de la demanda de tu web y de la complejidad de tus productos, puede ser necesario usar unas plataformas u otras para evitar otros problemas de rendimiento.

La mayoría de las plataformas con las que trabajamos admiten las más usuales, tarjetas de crédito, transferencias, pagos contra reembolso, Bizum, efectivo, etc.

Claro, es una gran opción, puedes tener una tienda online que permita la venta de descarga de productos digitales, como libros, PDFs, archivos, etc.

Por supuesto, es una gran decisión que te recomendamos, ya que es la mejor forma de empezar a dar a conocer tus productos mediante la creación de contenidos. Es una estrategia de marketing de contenidos muy habitual.

Contacta con nosotros

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.