Diseño web

Esong Canciones Personalizadas

eSONG

Descripción

Si quieres regalar una canción personalizada, la empresa de referencia en este creciente sector es eSONG. Su idea triunfa y funciona a las mil maravillas y constantemente se renuevan con ideas novedosas y frescas que hacen las delicias de quienes contratan sus servicios.

Nos encontramos con una página web que daba constantes problemas técnicos debido a una mala experiencia anterior y un proyecto sin acabar y con la necesidad de despegar ante tanto tiempo perdido.

Leer más

Objetivo

Solucionar los problemas técnicos que ocasionan fallos internos en el funcionamiento del site y constantes caídas y errores. Implementar la posibilidad de venta online y realizar optimización SEO del site.

¿Que hicimos?

Se rehace completamente toda la web, manteniendo la idea principal del diseño e incorporando nuevas funcionalidades y un sistema para componer contenido que permita a eSONG poder autogestionar su página web. También se implementa un sistema de ecommerce para permitir la venta online de sus productos integrando pasarela de pago bancaria, SSL y haciendo seguimiento de conversiones del ecommerce en Analytics y AdWords.

Otros proyectos

diseño página web imprenta

Diseño página web para empresa que ofrece servicios de imprenta de productos corporativos como Agendas personalizadas, Calendarios personalizados, blocs de notas, etc.

Diseño página web Marketplace en el que se pueden encontrar anuncios para la venta de Marcas, Patentes, Inventos, Proyectos Franquicias, Negocios, Dominios y Derechos de autor.

Diseño página web dedicado a la venta de todo tipo de cursos online, Másters, Grados, postgrados, Webinars, Moocs, etc.

SOLICITUD DE PLAN WORDPRESS CARE