Planes WordPress Care
y mucho más...

¡Con nuestro servicio para WordPress totalmente administrado tendrás copias de seguridad diarias, controles de seguridad, análisis de rendimiento y soporte técnico cada mes!

Características de cuidados y atención para tu página web

Backup cloud diario

Guardamos una copia de seguridad diaria de tú página web en la nube para poder restaurarla en caso de necesidad.

Actualizaciones

Realizamos actualizaciones regulares del core de WordPress, de los plugins o del tema que uses. Te ahorramos tiempo.

Protección y Seguridad

Utilizamos herramientas de escaneado y protección de vulnerabilidades que nos avisan en caso de detectar cualquier incidencia.

Monitorización 24/7

Controlamos su sitio cada minuto. Resolveremos el problema en cuanto recibamos la alerta.

Auditoría SEO gratis

Realizamos una auditoría gratuita de la web, para resolver problemas y mejorar el SEO del site.

Soporte prioritario

Los clientes con planes de atención reciben soporte prioritario sobre todas las demás tareas.

Una web siempre operativa y libre de problemas hará crecer tu negocio

Entendemos las páginas web: el código sobre el que se construyen y todas las variables que trabajan juntas para permitir su funcionamiento. Conocemos el funcionamiento de WordPress: lo usamos desde hace más de 10 años, diseñamos sitios web con él todos los días y tenemos nuestra propia web creada con él.

¡Por lo tanto, estamos en la mejor posición para mantener su sitio web en funcionamiento, con el contenido y el software actualizados, totalmente protegido contra el riesgo de piratería, con una copia de seguridad completa, y mostrando tu negocio 24/7!

Independientemente de lo que decidas hacer, trabajar con nosotros significa que tendrás especialistas ocupándose de tu web para seguir llamando la atención y atrayendo clientes a tu negocio. Realizaremos un número específico de pequeñas tareas cada mes para asegurar que todo funciona a la perfección.

¿Por qué contratar un plan de cuidados para WordPress?

Hasta que no te pasa no eres consciente de que si tu negocio online se cae, dejas de facturar. Por ello tener un servicio que vela para que tu negocio siempre esté operativo y funcionando es vital.

Si para tu negocio, tu página web es vital, tienes mucho que perder. No compensa “Ahorrarte” unos euros al mes frente a perder cientos o incluso miles de euros a corto, medio y largo plazo. Por no hablar de que perderías gran parte de la inversión hecha hasta ahora en tu web. ¿Es rentable?

Si no eres experto, perderás mucho tiempo dedicado a actualizar la web, en lugar de invertirlo en hacer que tú negocio te genere más ganancias. Déja esta labor en manos de expertos acostumbrados a lidiar con los problemas e imprevistos que puedan surgir.

Utilizamos herramientas que están monitorizando constantemente el estado del site, protegiéndolo de todo tipo de ataques, vulnerabilidades de plugins o acciones no deseadas.

Estaremos ahí para resolver cualquier problema que puedas tener con tu web. No tendrás que preocuparte de solucionar un problema técnico. Nosotros los hacemos por ti. Además, te ofrecemos un complemento de horas de desarrollo web de alta calidad para que tu web siga creciendo.

agencia google ads

¿Por qué trabajar con nosotros?

Pon tu negocio online WordPress en buenas manos desde hoy mismo

Estamos convencidos de que no encontrarás un servicio de mantenimiento para tu web en WordPress mejor, así que te ofrecemos una garantía de devolución del 100% del importe durante los primeros 30 días.Sin preguntas. Si no estás satisfecho con el cuidado que le damos a tu Web, te devolvemos el 100% de tu dinero.

PLANES DE MANTENIMIENTO WEB

Plan Básico

Tu web controlada y al día

49 al mes
Copia de seguridad diaria
Actualización del núcleo de WordPress
Actualización de plugins
Actualización de tema activo
Revisión de Seguridad
Monitorización Web 24/7
Migración del site
Soporte técnico
Tiempo de Respuesta 48 horas
1h de desarrollo web al mes.
Auditoría SEO
Medición y estadísticas de tráfico
Optimización de rendimiento

Plan Premium

Cuidados completos para tu web y negocio

99 al mes
Copia de seguridad diaria
Actualización del núcleo de WordPress
Actualización de plugins
Actualización del tema activo
Revisión de Seguridad
Monitorización Web 24/7
Migración del site
Soporte técnico
Tiempo de Respuesta 24 horas
2h de desarrollo web al mes.
Auditoría SEO
Medición y estadísticas de tráfico
Optimización de rendimiento
Servicios no incluídos

FAQs - Preguntas frecuentes

Cada plan tiene unos tiempos máximos de respuesta, aún así, siempre somos más rápidos contestando. Seguro que te sorprenderemos 🙂

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Sí, claro. Te mantendremos al día de lo que pasa en tu web, de los cambios que hacemos y de todas las incidencias que hayamos registrado.

En los planes mensuales no hay un compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras. 

Sí, claro. Si son cambios ligeros o sencillos, podemos hacerlo dentro de las horas de desarrollo mensuales incluidas en tu plan. Si quieres cambiar tu web por completo, podemos pasarte un presupuesto adicional. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Cada plan sólo cubre 1 web. Si tienes varias webs deberás de contratar un plan para cada una de ellas. Si eres una agencia y quieres contratar el servicio para muchas páginas a la vez contacta con nosotros para darte la mejor solución posible.

No, este servicio es sólo para webs realizadas en WordPress. El hecho de especializarnos en WordPress nos permite ser especialistas y reducir nuestros costes para poder ofrecerte precios competitivos.

Sí, claro que podemos. Estamos habituados a ese tipo de trabajo. La migración tiene un coste de 125€. Si contratas un paquete PRO o Premium la migración la haremos gratis.

Nosotros tenemos nuestros propios servidores administrados. Normalmente los usamos para clientes que desarrollan con nosotros su web pero si necesitas hosting, también te lo podemos proporcionar. Si quieres un hosting externo, tampoco hay problema, podemos aconsejarte en función de las necesidades de tu proyecto online.

Clientes que han confiado en nosotros

¿Tienes dudas?

Llámanos y te ayudamos

© 2021 Callibree Marketing Solutions S.L. Reservados todos los derechos

SOLICITUD DE PLAN WORDPRESS CARE