Expertos en diseño tiendas online en Madrid

En Callibree Madrid nuestro equipo está especializado en diseño y desarrollo de tiendas online. Este servicio está orientado a ofrecerte la oportunidad de crear tu propia tienda virtual, con la que podrás vender tus productos 24/7 y en todo el mundo.

Estamos especializados en WordPress y Woocommerce

Creación y diseño tiendas online en Madrid

En Callibree Madrid tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño de tiendas online Madrid, creando un páginas web orientadas a vender tus productos en la internet, con un diseño totalmente personalizado y a medida que te permitirá diferenciarte de la competencia.

Con la creación de tu tienda virtual podrás mostrar tu escaparate de productos a cualquier usuario del mundo, permitiéndote vender 24/7 a unos costes fijos muy asequibles y evitando otros gastos innecesarios como un local o recursos humanos, pues toda la información para llevar a cabo una venta está en tu tienda online.

En Callibree sabemos de la importancia de darle un valor añadido a tu marca y negocio, por ello siempre buscamos ofrecer un buen diseño a tu tienda online, algo que también permitirá captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes mediante ofertas y promociones y contacto directo y personalizado.

diseño tiendas online madrid
TIENDAS ONLINE WORDPRESS WOOCOMMERCE MADRID

Tiendas online WordPress y Woocommerce

Nosotros tenemos un proceso de trabajo depurado, fruto de nuestros años de experiencia que nos permite hacer un seguimiento del proceso de creación de tu comercio online en plataformas de gestión de contenidos como WordPress con Woocommerce. Una plataforma que te va a permitir poder gestionar cómodamente tu catálogo de productos, pedidos, clientes, sin depender de nadie.

Desarrollamos e-commerce de todo tipo, optimizados para google y perfectamente diseñados para un funcionamiento óptimo en dispositivos móviles. Tu tienda online puede disponer de diferentes formas de pago, como Paypal, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum, etc. siempre teniendo en cuenta la seguridad y la protección en los pagos.

Además tu tienda online puede ofrecer un valor añadido a los usuarios por medio de valoraciones, comentarios, imágenes 360º, vídeos explicativos, productos relacionados, comparativas, o la disponibilidad y el soporte directo y rápido estés donde estés.

Gestiona tu tienda online

Es esencial que tengas el control total de tu tienda online. Esto te permitirá gestionar el contenido de tu e-commerce siempre que quieras y desde donde quieras. Modifica, añade y quita productos, controla el stock y trata los pedidos directamente.

En Callibree somos expertos en creación de tiendas online y por eso te enseñamos y ayudamos a realizar esta gestión y a controlar el funcionamiento de tu e-commerce para que todo funcione perfectamente. Te ofrecemos la posibilidad de hacer una pequeña formación de tu tienda online para que te familiarices con WordPress y Woocommerce y aprendas a controlar tus pedidos y productos para una gestión eficaz.

¡Hazte con el control de tu tienda online!

Ventajas y beneficios de tener una tienda online

PAGOS SEGUROS

Implementamos certificado SSL en todas nuestras páginas web porque la seguridad y protección en las compras realizadas a través de la pasarela de pago, ya sea por PayPal, Stripe o con tarjeta de crédito es fundamental.

MULTIDIOMA, PRESENCIA INTERNACIONAL

Con el módulo de idiomas automatizado, podrás vender tus productos en otros países sin límites territoriales, vende a cualquier parte del mundo.

24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA

Siempre abierto, tu tienda online nunca descansa. Haz que tu e-commerce trabaje ininterrumpidamente.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Tu tienda online accesible desde cualquier dispositivo ya sea móvil, ordenador, tablet, etc. El diseño se ajusta y está optimizado.

diseño tiendas online madrid

COMPRAR POR INTERNET ES TENDENCIA

Hoy en día los usuarios están cada vez más acostumbrados a realizar sus compras online.

VALOR AÑADIDO

Ofrece información detallada sobre los productos y el proceso de venta a tus clientes, así como valoraciones y soporte directo.

AHORRA EN GASTOS

Olvídate de los elevados costes fijos del alquiler de un local como tienda física o empleados y ahorra en gastos.

MAYOR CONTROL Y SEGUIMIENTO

Con las estadísticas tendrás un mayor control de lo que sucede en tu tienda online y esto te permitirá poder realizar un seguimiento y tomar decisiones de manera más ágil.

SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE HOSTING

€ al año IVA incl.